La oftalmología es una especialidad de vanguardia, en la que permanentemente hay que estar actualizados. Nuevos diseños de lentes, técnicas quirúrgicas perfeccionadas, avances en el tratamiento de enfermedades que deterioran la visión…

Pero también es importante atender a los pacientes en un entorno agradable y tranquilo. Por eso, a partir del 16 de noviembre de 2020, comenzamos una profunda reforma de nuestras instalaciones, para poder ofrecer el mejor servicio.

Hemos diseñado una consulta luminosa y amplia, con renovación completa de la distribución, el mobiliario, el aparataje y la iluminación.

El proyecto ha sido concebido por Carmen Lucía Ramos, estudiante de último año de arquitectura en la U. Politécnica de Madrid, y desarrollado por el conocido arquitecto motrileño José Manuel Jiménez Villasclaras.

De los cambios en la identidad corporativa se ha encargado Mario Benito. Arriba se puede ver el diseño del nuevo logotipo, que conjuga la sencillez del dibujo estilizado del ojo con grafías y colores nuevos.

Mientras se desarrollan estos trabajos habrá que soportar algunos inconvenientes que siempre traen aparejados los cambios… pero será para mucho mejor.