Operaciones Láser

El Dr. Ramos es uno de los especialistas con más experiencia en el tratamiento de los defectos refractivos: miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia.

En Clínica Baviera Málaga, el Dr. Ramos ha realizado más de 12.000 intervenciones con láser.

La técnica LASIK ULTRAFINO (SBK) es el tratamiento de elección por ser rápido, seguro y completamente indoloro: el mismo día de la intervención, pasadas unas 4 a 6 horas, el paciente recupera del 80% al 100% de su visión y al día siguiente puede incorporarse a su actividad habitual.

Alternativamente los pacientes con sequedad ocular, cicatrices corneales, córneas finas u otras alteraciones, pueden beneficiarse de técnicas láser de ABLACION DE SUPERFICIE (Lasek y PRK) en las que todo el proceso se realiza 100% LASER, con los mismos resultados de fiabilidad y estabilidad, aunque con un ritmo de recuperación más progresivo.

En aquellos casos en que no es posible realizar la corrección con láser, pueden implantarse lentes intraoculares para la corrección de miopía o hipermetropía altas (especiales para personas jóvenes), así como lentes tóricas para la corrección de astigmatismos elevados.

También es posible corregir la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía en los mayores de 45 años que padecen presbicia, mediante un implante de lente multifocal.

Vea un vídeo de una intervención LASIK realizada por el Dr. Ramos: